jueves, 2 de agosto de 2012

El lmpacto de Pecho

Havia subido arriva al segundo piso y despues me sente tratando de estabilizar mis fuerzas.  Me puse a escrivir y despues escuche un golpe fuerte.  Los tres otros alumnos estaban en el balcon.  Me quede sorprendido y no savia como reaccionar.  Por eso me quede adentro hasta que tome mis cosas mi computadora, libreta y casco y sali hacia fuera.  Mire la moto que estaba volteada en el piso.  Antes de eso yo havia recibido un impacto tan fuerte que me havia reducido las fuerzas y el tono de mi voz drasticamente. Quizas son esas cosas de la alma que afectan en cuerpo lo que no se ve.  En el proceso creo que se involucro otra de las alumnas la cual despues que estaba en el segundo piso pero llego a tan alto nivel de impacto que se lo paso a otra persona quizas a la maestra.  Estaba un hombre mayor sentado por fuera y al salir  havia llegado otro quien se sacudio el chaleco con una mano y se paro a un lado de la profesora.  Puede ser que tambien ella recivio alguna fuerza que le afecto aunque estaba en el segundo piso a una distancia de varios metros.  Y ella salio desorientada.  No reaccione rápido después que yo salí solo mire la moto sin tocarla y le tomo fotos.  lntente marcarle a un conocido pero se havia cortado la linea de mi celular.         Despues de un rato le pode hablar a vianney y le pregunte que podia hacer.  Busque en el libro amarillo  algun centro relacionado con motos.  Le hable a un lugar pero no podia apoyarme.  Despues entre a buscar en internet un numero de el centro donde llevo a la moto a reparar y les pregunte que podia hacer o si la tenian que venir a levantar.   Al recivir instrucciones levante la moto y despues subi a tomar la clase de computacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario