jueves, 2 de agosto de 2012

lncidente Antes de Volteo de Moto



Sale por la puerta trasera regresa y cuando regresa oruta enfrente de mi cara.  Me espero un poco y despues me decido bajar las escaleras y ver que es lo que esta ocurriendo.  Al bajar y salir por la puerta de enfrente veo al compañero que esta metiendo le la mano a la basura.  Y después veo que baja el bote y mete su cuerpo adentro de la basura.  Después voy y le pregunto, "hay algo que me tienes que decir?"  Se me acerca agresivamente queriéndome abofetear y amenazándome. No sabia de que se trataba pero al parecer havia algunas otras alumnas que estaban involucradas y estaban atentamente escuchando en segundo pizo.  En todo caso estaba la alumna del escritorio de enfrente y la mujer que se encuentra dentro del primer cuarto.  Estoy hablando y me quedo sin volumen de voz.  Temblando fuertemente me retiro.  Subo las escaleras y me siento.  Después escucho un golpe fuerte de por fuera.  Escucho gritos que  me dicen tumbaron tu moto.  Salgo y veo la moto en el piso bolteada hacia un lado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario