jueves, 2 de agosto de 2012

lncidente con troca F-150





Entonces sucedio haci. Hize la parada en el alto que esta cercas de hotel lo pase y despues puse el señalero para entrar y una troca negra ford f150 se me hacerca y me empuja acelerando y quitandome el paso. El impacto lo siento fuerte en el pecho. Me apresuro para buscar un lugar para estacionarme. Me estaciono y intento llamar a alguien para avisarle pero no puedo reaccionar lo suficiente para quitarme el casco y marcar. Me quedo inmovil en la moto con una mano en la cintura.   Mientras estoy inmovil siento golpes muy fuertes en el pecho. Escucho que una mujer dice le di lo mas fuerte que pude. Duro 10 a 15 minutos haci y despues puedo mover la mano izquierda y la coloco en el volante de la moto. Durante este tiempo se me drenaron las fuerzas por completo, se me corta la respiracion, y pierdo conocimiento y me quedo inmovil. Ademas de sentir fuertes schocks. Despues me pongo a recordar y esta mujer tenia preplaniado lo que estava haciendo y como lo hiva a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario